Condiciones generales de venta

PEDIDOS

Todos los pedidos deberán ser gestionados a través de la página web o por correo electrónico info@bimaq.com  o clientes@bimaq.com , indicando la referencia del artículo expresada en esta tarifa. Les responderemos enviando por el mismo medio la confirmación del pedido valorado. Éste no será activado hasta recibir justificante bancario (transferencia o cobro por tarjeta bancaria)

VIGENCIA DEL PRESUPUESTO

El presupuesto tiene una validez de 30 días desde la fecha de emisión.

PLAZO DE ENTREGA

En cada pedido se indicará el plazo de entrega aproximado en función de los artículos que se solicitan.

ENTREGA

En cada pedido se indicará el importe correspondiente al transporte de los productos en función del volumen, peso y destino de los artículos seleccionados

PAGO

Al contado mediante transferencia bancaria en la confirmación del pedido. Los atrasos en la entrega del material no implican ningún derecho a la anulación y/o suspensión en el pago del pedido.

DEVOLUCIONES

Reguladores y Seguridad Madera, SL acepta la devolución del material dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la factura de compra y siempre que el artículo no haya sido utilizado y/o manipulado y conserve su embalaje original. El importe de la devolución se gestionará una vez se haya verificado el estado del producto en nuestro almacén.

GARANTIA

Reguladores y Seguridad Madera, SL garantiza los defectos de construcción, los componentes mecánicos de las máquinas por un periodo de 12 meses de la fecha de expedición. La garantía es limitada a la obligación de reparar y/o sustituir gratuitamente aquellas partes que resulten defectuosas, el coste del transporte será a cargo del cliente. Los motores, dispositivos eléctricos y electrónicos están excluidos de la garantía. Queda entendido que, en cada caso, la garantía no da derecho a indemnizaciones por daño, interrupción del trabajo o por cualquier otro daño indirecto a personas o cosas. Se entiende que las piezas a sustituir deberán llegar a puerto franco en nuestro taller de Castellar del Vallés y no serán cambiadas aquellas piezas que hayan llegado defectuosas por impericia del personal o deterioradas por causa de falta de lubricación o por rotura. 

Iniciar sesión

Menú